--¿Cómo siento hoy que Dios está en mi vida?--



Lo primero que se me pasó por la cabeza al ver la pregunta que me estaban planteando fue: “Madre mía, ¿cómo respondo yo a esto?”.
Tras darle muchas vueltas durante buena parte del día buscando una respuesta concreta ante tanto amor recibido por Él, me he dado cuenta de que realmente no soy consciente de que es Dios quien guía mis pasos, cada decisión, cada palabra, todo.

Ha movido tantísimas veces mi corazón que no puedo negar que Dios está conmigo, ¡por mucho miedo que me dé! Porque los planes que Dios quiere de mí rara vez son los míos. Y, al igual que me es imposible negarle, me es profundamente difícil poner una respuesta concreta  a esta pregunta, ¿que cómo lo siento? A ver, voy a intentarlo…



Le siento porque Él pone en mi vida cada cosa en su sitio, haciendo no contentarme con el “ir tirando”, eliminando el no del “no puedo”, haciendo entero el vivir a medias… ¿Y cómo hace esto? Me muestra en su Palabra maneras nuevas y más humanas de trabajar y disfrutar, de sufrir y de vivir… Para mí creer es crecer, pues sentir que Dios está dentro de mí es una invitación y un motor que me empuja a cambiar, a dejar que Él me guíe y me enseñe, que me revele ese camino alternativo y mejor que tiene preparado. Es mirarle y saber que todo irá bien. Es encontrar a alguien que te ama sin medida.


Ángela Gil Sánchez-Carrasco, 20 anos, Sevilha (Espanha)

TRADUÇÃO

A primeira coisa que me veio à cabeça ao ver a pergunta que me estavam a fazer foi: “Oh meu Deus, como é que vou responder a isto?” Depois de lhe dar muitas voltas durante grande parte do dia à procura de uma resposta concreta perante tanto amor recebido da parte dEle, dei-me conta de que realmente não sou consciente de que é Deus quem guia os meus passos, cada decisão, cada palavra, tudo.

Já moveu tantas vezes o meu coração que não posso negar que Deus está comigo, por muito medo que eu sinta! Porque os planos que Deus tem para mim raramente são os meus. E, igualmente impossível de negar, é-me profundamente difícil dar uma resposta concreta a esta pergunta. Como assim? Como é que eu sinto Deus? Bem, vou tentar responder…

Eu sinto Deus porque Ele coloca na minha vida casa coisa no seu lugar, fazendo com que eu não me contente com o “ir tirando”, eliminando o não do “não posso”, fazendo inteiro o viver por metade. E como faz isto? Mostra-me na sua Palavra maneiras novas e mais humanas de trabalhar e de disfrutar, de sofrer e de viver… Para mim crer é crescer, pois sentir que Deus está dentro de mim é um convite e um motor que me empurra para a mudança, a deixar que Ele me guie e ensine, que me revele esse caminho alternativo e melhor que tem preparado para mim. É olhar para Deus e saber que tudo vai correr bem. É encontrar alguém que te ama sem medida.

Comentários