Casa Claret 2014 - 31 de Julho de 2014

    Quase a partir, a ânsia vai-se apoderando de mim. O até já tão prometido encontra-se a pouco mais de 24h de ser realizado.
    2 anos passaram desde que o sonho se realizou. Uma Joana mais madura, com mais bagagem interior (a exterior admira-me de tão vazia que vai!), mas com uma vontade ainda maior de servir aqueles que precisam de mim.
    Serão novos desafios, novas aventuras, novas caras, mas também reencontros de lugares inesquecíveis e de sorrisos e abraços inconfundíveis e insubstituíveis. Sei que, o mais provável, é que não se lembrem de mim, mas eu lembro-me deles e ver que estão bem conforta-me.
    Desta forma, embebida no espírito claretiano, em que somos família, parto nesta missão, continuando a concluir, dia após dia, as etapas do caminho da vida. Para trás, fica novamente a família, amigos e um futuro incerto. Mas no coração vão todos aqueles que constituem o puzzle da minha vida e a certeza de que Tu, o grande pilar da minha vida, vais caminhar ao meu lado. Como tal:

"Comece por fazer o que é necessário; depois o que é possível; e, de repente, estará a fazer o impossível." Santo Agostinho



En el momento de partir, la ansiedad se apodera de mi. El hasta luego tan prometido se encuentra a poco más de 24h de realizarse.
  Dos años hace que el sueño se hizo realidad. Una Joana más madura, con más bagaje interior (¡el exterior me asusta de lo vacío que está!), pero con una mayor voluntad de servir a aquellos que necesitan de mí.
  Nuevos desafíos, nuevas aventuras, nuevos rostros, pero también un reencuentro con lugares inolvidables, con sonrisas y abrazos inconfundibles e insustituibles. Sé que lo más probable es que los niños no se acuerden de mí, pero yo si que los recuerdo y verlos bien me conforta.  Así, llena del espíritu claretiano, en el que somos familia, voy para esta misión, dispuesta a concluir, día tras día, las etapas del camino de la vida. Detrás dejo, una vez más, mi familia, mis amigos y un futuro incierto. Pero en mi corazón llevo a todos aquellos que forman parte del puzle de mi vida. Y también la certeza de que Tú, el pilar de mi vida, vas a caminar junto a mí. Así: “Empieza por hacer lo que es necesario; después lo que es posible; y rápidamente, estarás haciendo lo imposible” San Agustín.

Comentários

  1. "En el momento de partir, la ansiedad se apodera de mi. El hasta luego tan prometido se encuentra a poco más de 24h de realizarse". Estas palabras nos son palabras ordinarias, son lenguaje de un corazón extraordinario.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Muchas gracias, de corazón (: En estos compartires soy solo yo, sin mascarillas.

      Eliminar

Enviar um comentário